Tu web en 48 horas

Por solo 400 $
Con más de 200 $ en extras

Paso 1. Elige tus plantillas

Puedes elegir entre 10 opciones diferentes para tu página de inicio, 5 landing pages, 5 páginas de contacto, 5 de servicios, 5 de venta, 5 de registro a webinar y 5 «sobre mí». Elige las plantillas que mejor se adapten a tu negocio y nosotros nos encargamos de adaptar los estilos, colores y tipografías. Cuando entreguemos la web podrás personalizarla 100% a tu gusto usando los tutoriales que te hemos preparado. 

Página Home
Página Landing
Página Contacto
Página Servicios
Página Sobre mi

Esto obtienes al contratar el servicio

Configura tu web

Puedes elegir entre más de 30 plantillas premium para que configures todas de las páginas de tu web

Ajustes de Diseño

Eliges la tipografía y los colores para tu web y realizamos todos los ajustes

Velocidad de carga

Realizamos los ajustes, y te instalamos y configuramos los plugins para optimizar la velocidad

Optimización SEO

Te dejamos configurado el plugin de SEO para los buscadores te encuentren

Soporte por 60 días

No te abandonamos a tu suerte. Si los tutoriales no son suficientes, te damos soporte vía email. Este soporte lo valoramos en 75 $, pero te lo incluimos al contratar el servicio.

Más de 200$ en tema y plugins

Solo por esto vale la pena contratar el servicio. Obtienes las mejores herramientas al contratar el servicio

Ajustes de seguridad

Incluye configuraciones antispam y de backups, para mantener tu web completamente protegida

Vídeo tutoriales

Un pack de videotutoriales para que puedas hacer las configuraciones y ajustes finales a tu web. Tiene un valor de 100$, pero te lo incluimos al contratar el servicio

Tu web en tiempo récord

Con este servicio estarás en internet en solo 48 horas.

Paso 2. Realiza tu pago

Por qué elegir este servicio

Muchos intentan hacer sus propias páginas web, pero terminan rindiéndose debido a todos los aspectos técnicos que no manejan. Por ejemplo:

Cuáles plugins instalar y cómo configurarlos. ¿Cuál es la mejor plantilla WordPress? ¿Cómo optimizar la velocidad de carga de la página? ¿Cómo configurar la web para que tenga el visto bueno de Google y otros buscadores, etc., etc., etc…

Diseñamos este servicio para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y un sinnúmero de dolores de cabeza. Solo tendrás que encargarte de generar tu contenido y subirlo.

Nos encargamos de todos los ajustes, las instalaciones, de enseñarte a utilizarla y de facilitarte la subida del contenido. Solo tendrás que encargarte de darle tu toque personal a la web.

Este servicio es el ideal para ti si necesitas tener tu web lista en el mínimo de tiempo, con un diseño profesional y optimizado al 100% a nivel técnico.

Esto es lo que dicen mis clientes

Tener la página que necesitaba para mi negocio en tan poco tiempo ha sido genial. Estoy más que satisfecho con los resultados
electricidadyantenas
David
Electricidad y antenas
Me fascina como ha quedado la web, y lo mejor de todo es que la tuve completamente funcionando en muy poco tiempo.
bestoffunnels.com
Victor
Bestoffunnels
Trabajar con Verónica y Alejandro ha sido fabuloso. Estamos completamente encantados con el diseño y la funcionalidad del nuestro woocommerce.
mimoto.mx
Sergio
Mimoto.mx

Este servicio NO incluye:

Es importante que entiendas lo que contratas exactamente. Este servicio es muy completo, pero tiene sus limitaciones. Si después de leer este listado todavía tienes dudas te recomendamos que eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes que encontrarás más abajo o que envíes un email a [email protected]

Dominio y hosting.  Deben ser de tu propiedad y por tanto debes comprarlos de antemano. Si no sabes cuál elegir te recomendamos Siteground o Banahosting, con ellos tendrás más que suficiente. Esta web y las de mis clientes están alojadas con ellos y estamos muy satisfechos con la velocidad, seguridad y soporte.

No producimos los contenidos.  Este servicio no incluye la generación de contenido. Es decir, no redactamos los textos, no editamos las imágenes, no subimos entradas ni modificamos las páginas. Ofrecemos también todos esos servicios de generar los contenidos, pero no están incluidos en este servicio. Si deseas también el contenido, puedes llenar el formulario con tus requerimientos. 

No creamos ni configuramos tus cuentas externas. Vinculo tus redes sociales y los formularios de suscripción, pero las cuentas deben estar creadas y configuradas previamente.

Modificación del código de la plantilla.  Personalizamos los colores, las tipografías y subimos tu logotipo, pero no hacemos más modificaciones de la plantilla escogida por ti. Una vez entregada la web, podrás personalizarla a tu antojo.

Instalación y configuración de plugins diferentes de los que incluye el servicio. Te instalamos y configuramos un paquete de unos 15 plugins, seguramente no necesitarás más, pero si lo necesitaras, podrás instalarlos por tu cuenta.

Mantenimiento de la web. Si necesitas hacer cambios, modificaciones o actualizaciones, deberás contratar ese servicio por separado. 

Incluye más de 300$ en extras y plugins

FAQ – Preguntas frecuentes

Si estás decidido a contratar este servicio solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones de compra que hay a lo largo de esta página y se iniciará el proceso. También puedes enviarme un correo a [email protected] con la solicitud.

Una vez abonado el importe de la web, te enviaré un email con la información y datos de acceso que necesitaré para empezar a trabajar y en cuanto me los devuelvas me pondré manos a la obra. En 48 horas la tendrás lista.

Por supuesto, esto está incluido en el servicio. Sin embargo, no genero el contenido dentro de este servicio. Así que deberás darme las imágenes optimizadas y todo el contenido de la web correspondiente a las páginas Home, Servicios, Landing, Contacto, Sobre mí, o cualquier otra que hayas elegido crear dentro del servicio.

Es posible que pueda hacer algunas modificaciones sencillas. Sin embargo, el servicio es tal cual lo presento en las Demos y en las descripciones de esta página, si necesitas un diseño más personalizado quizá te interese mi servicio de diseño web completo. De todas formas, una vez que te entregue la web tu podrás hacer todas las modificaciones y mejoras que consideres. 

Por ahora aceptamos Paypal y Payoneer. Aunque tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Con los vídeos que hemos preparado podrás gestionar por completo la web sin inconvenientes. Sin embargo, durante los primeros 30 días después de entregarte la web podrás enviarme u correo si tienes algún problema con la configuración. 

En los vídeos explico los plugins que tienes instalados, cómo configurarlos, cómo personalizar la plantilla, cómo crear y personalizar los formularios de suscripción, etc.

Así es. La parte técnica es exactamente igual en este servicio y en el de desarrollo web a medida. La diferencia de precio se basa en que el desarrollo es 100% personalizados y hacemos los ajustes necesarios. 

Si necesitas un desarrollo más completo o una atención más personalizada que lo que ofrezco aquí, te recomiendo mi otro servicio.

Depende del tiempo que tardes en enviarme la información que necesito, pero una vez que la reciba tu web estará lista en un máximo de 48 horas.

Todas las comunicaciones de este servicio se realizarán via email.

Este servicio lo cobro al completo por adelantado.

Antes de empezar debes haber comprado el hosting y el dominio.

Además tienes que tener creadas tus cuentas de redes sociales y en el caso de que quieras que te vincule los formularios de suscripción tendrás que tener creada una cuenta en Mailchimp, MailRelay o el proveedor que uses y una lista de suscriptores con la que enlazar los formularios.

Por último necesitaré la información que te solicitaré cuando abones el servicio.

Solo trabajo con herramientas compradas en la página oficial del desarrollador, nada de trampas ni pirateos, todo 100% legal. 

¿Tienes más dudas?

¿A qué esperas para tener tu web?

Ir arriba