diseño wordpress personalizado

Tu web WordPress Personalizada

Esto obtienes al contratar el servicio

Configura tu web

Podrás diseñar la web a tu medida y según tus requerimientos.

Optimización SEO

Te dejamos configurado el plugin de SEO para los buscadores te encuentren.

Velocidad de carga

Realizamos los ajustes necesarios, y te instalamos y configuramos los plugins para optimizar la velocidad de carga.

Tu web en tiempo récord

Con este servicio estarás en internet en solo 15 días, con la web construida según tus especificaciones.

Soporte por 30 días

No te abandonamos a tu suerte. Te damos soporte vía email y consultorías de 2 horas. Este soporte lo valoramos en 250 $, pero te lo incluimos al contratar el servicio.

Ajustes de seguridad

Incluye configuraciones antispam y de backups, para mantener tu web completaqmnte protegida

Copywrite

Hacemos el copy de tu web. Así es, escribimos el contenido de tu Home, Landings y los servicios que ofrezcas. Textos de calidad para generar engagement y lograr conversiones.

Blog

Te dejamos 4 artículos en tu blog para atraer tráfico a tu web. Te hablo de artículos SEO, y no de simple relleno.

Por qué elegir este servicio

Muchos intentan hacer sus propias páginas web, pero terminan rindiéndose debido a todos los aspectos técnicos que no manejan. Por ejemplo:

Cuáles plugins instalar y cómo configurarlos. ¿Cuál es la mejor plantilla WordPress? ¿Cómo optimizar la velocidad de carga de la página? ¿Cómo configurar la web para que tenga el visto bueno de Google y otros buscadores, etc., etc., etc…

Diseñamos este servicio para ofrecerte una web completamente personalizada que cumpla con todas las características que necesitas.

Nos encargamos de todos los ajustes técnicos, de darle un diseño inicial atractivo, de las instalaciones necesarias, de enseñarte a utilizarla y facilitarte la publicación de tu contenido. 

Es perfecto para ti si necesitas un diseño completamente personalizado,  profesional y optimizado al 100% a nivel técnico.

Esto es lo que dicen mis clientes

Tener la página que necesitaba para mi negocio en tan poco tiempo ha sido genial. Estoy más que satisfecho con los resultados
electricidadyantenas
David
electricidadyantenas.com
Me fascina como ha quedado la web, y lo mejor de todo es que la tuve completamente funcionando en muy poco tiempo.
bestoffunnels.com
Victor
bestoffunnels.com
Trabajar con Verónica y Alejandro ha sido fabuloso. Estamos completamente encantados con el diseño y la funcionalidad del nuestro woocommerce.
mimoto.mx
Daniel
mimoto.mx

¿Por qué elegirme para que haga el diseño de tu web?

No es una casualidad que estés aquí. Si has llegado hasta aquí, es porque he hecho algo bien. Diseño páginas que posicionan bien y que atraen a los clientes sin tener que ir a buscarlos.

 Llevo años trabajando con WordPress y ayudando a pequeños emprendedores a tener una presencia rentable en la red.

Voy más allá de simplemente diseñar la página que me piden, además:

  • Aporto mi experiencia 
  • Aporto ideas para mejorar la rentabilidad
  • Ayudo a ganar visibilidad y posicionarse mejor en su sector.
  • Oriento sobre el desarrollo de un blog que genere clientes.
  • Ofrezco guía en tu estrategia online.
  • Reviso los contenidos para que sean de calidad.
  • Soy clara y si veo que no vas por el camino correcto (según mi opinión) te lo diré sin rodeos. Y además te ofreceré un enfoque que considere mejor.

Lo que te ofrezco es no regalarte los oídos, sino opinar y llevarte la contraria siempre que haga falta.

No con el objetivo de tener la razón, sino para lograr que tu presencia en internet sea rentable para ti.

Diseñamos este servicio para ofrecerte una web completamente personalizada que cumpla con todas las características que necesitas.

Este servicio NO incluye:

Es importante que entiendas lo que contratas exactamente. Este servicio es muy completo, pero tiene sus limitaciones. Si después de leer este listado todavía tienes dudas te recomendamos que eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes que encontrarás más abajo o que envíes un email a [email protected]

Dominio y hosting.  Deben ser de tu propiedad y por tanto debes comprarlos de antemano. Si no sabes cuál elegir te recomendamos Siteground o Banahosting, con ellos tendrás más que suficiente. Esta web y las de mis clientes están alojadas con ellos y estamos muy satisfechos con la velocidad, seguridad y soporte.

No creamos ni configuramos tus cuentas externas. Vinculo tus redes sociales y los formularios de suscripción, pero las cuentas deben estar creadas y configuradas previamente.

Mantenimiento de la web. Si necesitas hacer cambios, modificaciones o actualizaciones posteriores, deberás contratar ese servicio por separado. 

FAQ – Preguntas frecuentes

Si estás decidido a contratar este servicio solo tienes que llenar el formulario con tus requerimientos y concertaremos una cita lo antes posible para evaluar tus necesidades y ofrecerte el presupuesto adaptado. 

La página quedará lista cuando el resultado sea el que esperas.

Por ahora aceptamos Paypal y Payoneer.

Los vídeos están grabados en alta definición, en ellos explico los plugins que tienes instalados, cómo configurarlos, cómo personalizar la plantilla, cómo crear y personalizar los formularios de suscripción, etc.

En principio con los vídeos que te he preparado podrás gestionar toda la web sin problemas, pero si te encuentras con algún problema puedes enviarme un email en los primeros 60 días y te ayudo a resolverlo.

Depende del tiempo que tardes en enviarme la información que necesito, pero una vez que la reciba tu web estará lista en un máximo de 20 días.

Algunas comunicaciones serán por email, pero tendrás también mi número para que me contactes por WhatsApp o Telegram si tienes la necesidad. Incluso haremos videollamada para estar en sintonía con el diseño.

Generalmente cobro el 50% al contratar, y el 50% con la entrega final de la web. 

Antes de empezar debes haber comprado el hosting y el dominio.

Además tienes que tener creadas tus cuentas de redes sociales y en el caso de que quieras que te vincule los formularios de suscripción tendrás que tener creada una cuenta en Mailchimp o el proveedor que uses y una lista de suscriptores con la que enlazar los formularios.

Por último necesitaré la información que te solicitaré cuando contrates el servicio.

Solo trabajo con herramientas compradas en la página oficial del desarrollador, nada de trampas ni pirateos, todo 100% legal. 

¿A qué esperas para tener la web que sueñas?

Ir arriba